somos frifri

FriFriRD

FrifriRD. Com es una plataforma de Marketig Digital que, como forma de mercadeo o activación de marcas, crea videos publicitarios  o promocionales con contenido entretenido unido a un regalo de impacto de la marca, que se sortea a través de las principales redes sociales facebook, instagram, twitter y youtube como frifriRD.

Bajo el lema “lo bueno se comparte”, la plataforma realiza publicidad desde la experiencia en primera persona acompañada de sorteos de los productos y/o servicios que promociona.

FrifriRD.Com hace un vínculo auténtico entre el producto y el cliente, convirtiendo a sus seguidores en voceros de las marcas, porque creemos que no hay opinión más honesta que la del consumidor.

El nombre de frifriRD es una asociación de la palabra en inglés “free”, que significa gratis y se repite dos veces para “dominicanizarlo” y hacerlo contagioso. RD es para ubicarlo en el contexto local de marca país.

Queremos que la gente nos encuentre fácilmente en Internet y en las redes sociales, por eso nuestro nombre de usuario es el mismo en todos los canales de distribución: Youtube, Facebook, Twitter e Instagram.