Conoce a Brainy Home

Imaginas llegar a tu casa, luego de un larguísimo día en el trabajo, y que cuando abras tu puerta sientas que tu hogar te recibe automáticamente?

Se enciende el aire de la habitación con el tiempo controlado y el calentador para una ducha caliente. Te pone una musiquita de fondo — ¡Todo para olvidar el “ajetreo” del tráfico, el trabajo y la vida misma!

Esta sensación y tener tu hogar u oficina inteligentes es posible gracias a  Brainy Home SRL que ofrece un conjunto de estructuras programadas para controlar, de manera automática, el sistema energético, la seguridad y comunicación de todos tus espacios.

Estuvimos en la casa de América Gómez, propietaria de Brainy Homes SRL y para nosotros fue una experiencia genial poder ver como su casa cobra vida. Y cuándo preguntamos por los beneficios, bueno, quedamos todavía más sorprendidos:

✅Control de luces, música, TV, aires acondicionados.

✅Abrir, cerrar, encender, apagar.

✅Control de acceso, alarmas, cámaras inteligentes.

✅Ahorro energético

✅disfrutar de Spotify

✅controlar tus equipos smart: tv, audio, cafetera, nevera y más.

✅encontrar tu teléfono y más

Disfrutar de un espacio cómodo, atractivo y sobretodo, con una funcionalidad de última tecnología, con un click o con tu voz es el mejor regalo!

¡Vuelve tu casa u oficina inteligentes GANANDO un Echo dot Alexa y un Sensibo Sky para ti y un un Echo dot Alexa para quien taguees!

 

Un Echo dot Alexa y un Sensibo Sky para el GANADOR PRINCIPAL y para el GANADOR SECUNDARIO un Echo dot Alexa

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Este premio incluye instalación básica, para ser instalado en su celular.
  • Este premio puede ser canjeado en enero y febrero 2019.
  • Favor de presentar cédula de identidad para el canje. Este regalo no es transferible por lo que el nombre que aparece en el documento de identidad debe coincidir con los datos del ganador.
  • Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con FrifriRD al: 809-473-7525 o escribir a frifrird@gmail.com.
  • FrifriRD se reserva el derecho de contactar tanto al ganador como a los amigos tagueados para validar el premio y asegurarse de que no sean perfiles falsos o empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *