Conoce la plataforma de Cinema Express #REGALOfrifriRD

#REGALOfrifriRD 30 Boletas para la Cartelera General de Caribbean Cinemas

Caribbean Cinemas se ha colocado dentro de las salas de cines pioneras en República Dominicana al ofrecer una gran cantidad de cómodas opciones para sus clientes, desde salas VIP, salas 4D, salas para niños (Cine Kids),   áreas de juegos y salones para celebraciones de cumpleaños. Todas estas facilidades con el objetivo de crear la mejor experiencia de disfrute durante la proyección de la película.

Y como para agregarle la cerecita al helado, Caribbean Cinemas también ofrece la facilidad de compra de las boletas desde la comodidad de la casa con el servicio de Cinema Express, una herramienta automatizada que te ahorra tiempo, filas y te permite realizar la compra a cualquier hora del día.

Ya tenemos suficiente restricciones con las horas laborales, los tapones, el estrés del día a día que Caribbean ha incluido esta comodidad para que en cualquier momento puedas hacer la compra de tus boletas y llegar y retirar sin prisas en la estafeta de Caribbean Express a tu llegada al cine.

En frifriRD queremos que conozcas esta plataforma a detalle y para ello sortearemos 30 boletas para disfrutar de cualquier película de la cartelera general de Caribbean*

Para paticipar sólo tienes que seguir alguna de nuestras redes sociales y hacer los siguientes pasos:

Facebook:

  1. Seguir a frifriRDy a Caribbean Cinemas
  2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte la persona con quien quieras ir.

 Instagram:

  1. Seguir a frifriRDy Caribbeancinemasrd
  2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte la persona con quien quieras ir.

Twitter:

  1. Seguir a frifriRDy a Caribbeancine
  2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte la persona con quien quieras ir.

*Aplica SOLO para películas distribuidas por Caribbean

 

 

Gánate dos boletas, una para ti y otra para el amigo(a) que taguees, para la cartelera de cine de Caribbean Cinemas.  Elegiremos 15 ganadores.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Este premio es para mayores de 18 años.
  • Este premio es válido para películas de la cartelera general (solo de películas distribuidas por Caribbean Cinemas). Al momento del canje, consultar en la gerencia del cine.
  • Los ganadores podrán retirar sus boletas presentando la tarjeta de #REGALO frifriRD y cédula de identidad directamente en la gerencia del cine (2do nivel, Downtown Center).
  • Los ganadores tienen un mes para el canje del premio, a partir de la fecha que anunciamos el ganador (14 septiembre – 14 octubre 2018).
  • El tiempo del proceso de entrega de las boletas puede tardar unos 15 a 20 mins. Le recomendamos llegar al menos 30 minutos antes de la proyección de la película para cumplir con el proceso de entrega de las boleta(s)
  • Este premio aplica SOLO para las salas generales de Caribbean Cinemas de Downtown Center.
  • Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con FrifriRD al: 809-473-7525 o escribir a frifrird@gmail.com.
  • Dirección Caribbean Downtown: Ave. Núñez de Cáceres, esq. Rómulo Betancourt, Bella Vista. Santo Domingo, Rep.Dom. Downtown Center, 2do nivel.
  • FrifriRD se reserva el derecho de contactar tanto al ganador como a las personas tagueadas para validar el premio y asegurarse de que no sean perfiles falsos o empresas.
  • Las personas tagueadas son ganadores del premio al igual que el ganador principal. El ganador principal es el responsable de seleccionar la fecha para disfrutar del premio.
  • Los personas tagueadas deben ser conocidas personalmente por el ganador principal.
  • Disfruta de esta experiencia y comparte una foto escribiendo en tu comentario #frifrird #lobuenosecomparte
  • El no cumplir con los términos y condiciones puede descalificar al participante.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *