Los cambios son buenos #REGALOfrifriRD

¿Estás lista para ganarte el cambio de look que tanto añorabas? El Salón de belleza Yonaty Montero, experto en peluquería y maquillaje es ideal para hacerlo.

Su propietaria, Yonaty Montero, es una estilista estrella con más de 15 años en el área de la belleza en República Dominicana. Su experiencia y profesionalidad le ha ganado la fidelidad de gran parte de su clientela que la visita desde hace años.

El salón de belleza Yonaty Montero es versátil y acogedor. Su personal atento y con la combinación perfecta de precio-calidad.

FrifriRD quiere que tengas la oportunidad de vivir esta experiencia de un cambio radical que incluye: lavado, tinte o corte, manicure, pedicure y maquillaje profesional para ti y la persona que quieres que te acompañe.

Gánate un cambio de look  que incluye: lavado, tinte o corte, manicure, pedicure y maquillaje profesional para ti y la persona que taguees en el Salón de Belleza Yonaty Montero.

Sabemos que después de este súper REGALO, vas a repetir. Participa y Gánate esta experiencia siguiendo estos pasos en las redes sociales:

 

Facebook:

  1. Seguir a @frifriRD 
  2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte a la amiga que quieres que te acompañe.

Instagram:

  1. Seguir a @frifriRD y @Salonyonaty
  2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte a la amiga que quieres que te acompañe.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Este premio incluye: lavado, tinte o corte, manicure y pedicure y maquillaje profesional para dos.
  • Este premio es válido para dos mujeres adultas (mayores de 18 años).
  • Puedes canjear el regalo en los primeros 30 días después de ganar. Horario: lunes a viernes, de 9am – 6pm. (fecha límite: 30 de septiembre).
  • Favor de presentar tarjeta de regalo frifri y cédula de identidad para el canje. Este regalo no es transferible por lo que el nombre que aparece en el documento de identidad debe coincidir con los datos del ganador.
  • Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con FrifriRD al: 809-473-7525 o escribir a frifrird@gmail.com.
  • También puedes comunicarte directo a Yonaty Montero Salón al número: (809) 682-8262. Dirección Yonaty’s Salón:  José Contreras 96, Plaza Ambar, Local H1.
  • FrifriRD se reserva el derecho de contactar tanto al ganador como a las personas tagueadas para validar el premio y asegurarse de que no sean perfiles falsos o empresas.
  • Las personas tagueadas son ganadores del premio al igual que el ganador principal. El ganador principal es el responsable de seleccionar la fecha para disfrutar del premio.
  • Los personas tagueadas deben ser conocidas personalmente por el ganador principal.

El no cumplir con los términos y condiciones puede descalificar al participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *