#REGALOfrifriRD Conoce Obst Corporation

Obst Corporation “Inversiones Turísticas” es una empresa turística en República Dominicana, que dentro de sus servicios ofrece el alquiler y venta de propiedades turísticas. Una de las propiedades de alquiler en su portafolio es el  Ultravioleta Boutique Residences que para este verano regalaremos la experiencia de un fin de semana en uno de sus exclusivos apartamentos.

Mar y Sol; lujo y confort; diversión y descanso reparador… son solo algunos de los atributos que tiene y ofrece el Ultravioleta Boutique Residences a sus huéspedes.

Ubicado en el corazón de Cabarete, Puerto Plata, el Ultravioleta Boutique Residences es considerado por TripAdvisor como una de las mejores estancias para vacacionar. Ofrece playa privada y piscina de borde infinito con vistas al océano. Sus apartamentos cuentan con aire acondicionado, balcón o terraza, y baño privado; cocina equipada y Wi-Fi gratuito en todas las instalaciones.

Esnórquel, kitesurf, excursiones de ecoturismo, golf , surf o bodyboard, kayak, vela, windsurf, submarinismo son solo algunas de las actividades que puedes programar para disfrutar en el Ultravioleta Boutique Residences.

Durante la noche, la atractiva vida nocturna de Cabarete te envolverá, la diversidad de sus actividades de entretenimiento con bares, restaurantes, música en vivo o sencillamente una tranquila caminata por la playa o su placita colonial pondrán la cerecita a tu mágico fin de semana en Puerto Plata.

Prepárate para disfrutar, gracias a Obst Corporation, de esta estadía en el confortable y lujoso Ultravioleta Boutique ResidencesPARTICIPA siguiendo estos pasos:

Instagram:

  1. Seguir a @frifriRD y a @obstcorporation
  2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte a los 5 amigos que quieres que te acompañen.

Facebook:

      1. Seguir a @frifriRD y a @obstcorporation
      2. Taguear en tu comentario con el hashtag #LoBuenoSeComparte a los 5 amigos que quieres que te acompañen.

Si deseas asesoría para inversiones de propiedades turísticas y alquiler de villas o apartamentos, Obst Corporation ofrece una cantidad de opciones acordes a tu interés y presupuesto. Esta empresa surge con el fin de ofrecer soluciones turísticas a la medida de las necesidades de cada empresa o inversionista.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Este premio es válido para un grupo de 3 parejas o 6 amigos. Incluye: ÚNICAMENTE la estadía en el hotel Ultravioleta, en uno de sus apartamentos. Check in: viernes a las 3pm y Check out: domingo a las 12 del mediodía.
  • Este premio es para adultos (mayores de 18 años)
  • Puedes canjear el regalo durante los meses de agosto, septiembre y octubre del 2018. Sujeto a disponibilidad.
  • Favor de presentar tarjeta de regalo frifriRD y cédula de identidad para el canje.
  • No incluye transporte.
  • Para garantizar disponibilidad el día del canje, le pedimos reservar antes al 809-729-6606 o escribir a sales@obstcorporation.com.
  • Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con FrifriRD al: 809-473-7525 o escribir a frifrird@gmail.com.
  • FrifriRD se reserva el derecho de contactar tanto al ganador como a los amigos tagueados para validar el premio y asegurarse de que no sean perfiles falsos o empresas.
  • Este regalo no puede ser transferido a otras personas.
  • Los amigos tagueados son ganadores del premio al igual que el ganador principal. El ganador principal es el responsable de seleccionar la fecha para disfrutar del premio.
  • Si alguno de los 6 ganadores no pudiera asistir en la fecha acordada; el ganador principal puede seleccionar otra persona para reemplazarla.
  • Los amigos tagueados deben ser personas conocidas personalmente por el ganador principal.
  • El no cumplir con los términos y condiciones puede descalificar al participante.

Nota: Ultravioleta Boutique Résidences no es un hotel todo incluído, por lo que cualquier consumo adicional a la renta del apartamento deberá ser pagado por el ganador del premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *