#REGALOfrifriRD conoce a Food Inc RD

La cocina de Food Inc RD es una que se fundamenta en el balance perfecto de historias, lugares, sabores y estudios que hacen del producto final algo placentero y único, de autor.  Y este autor, el Chef Joel Reyes, apuesta por traer a New Orleans al país, sacando a sus comensales de la rutina y despertando el paladar de sus clientes.

Su Pork Belly Cajun Style es un plato de impacto, perpetuándose así en el paladar algo memorable: barrigada de cerdo braseada, con el crocante perfecto y bañada en una salsa de dátiles que le da un toque dulzón, y viene encima de una cama de Boudin, un elemento icónico de la gastronomía Créole: mezcla de arroz, carne, puerro y aguacate. Todo esto revestido de mayonesa chipotle y guacamole.

El tratar de describir manteniendo la compostura es casi imposible… definitivamente deben de probarlo. Es por eso que nuestro #REGALOfrifriRD para ti (y dos acompañantes) es precisamente el de vivir esta inolvidable experiencia.

Para participar solo tienes que seguir alguna de nuestras redes sociales y hacer los siguientes pasos:

Facebook:

1) Seguir a frifriRD y a Food Inc RD

2) Mencionar en tu comentario a dos personas con quien quieres vivir la experiencia de comer un pork belly + una cerveza estrella para C/U utilizando el hashtag #LoBuenoSeComparte

 

Instagram:

1) Seguir a @frifriRD y a @FoodincRD

2) Mencionar en tu comentario a dos personas con quien quieres vivir la experiencia de comer un pork belly + una cerveza estrella para C/U utilizando el hashtag #LoBuenoSeComparte

Twitter:

1) Seguir a @frifriRD

2) Repostear mencionando en tu comentario a dos personas con quien quieres vivir la experiencia de comer un pork belly + una cerveza estrella para C/U utilizando el hashtag #LoBuenoSeComparte #foodincRD

 

Sorteo jueves 24 de mayo 2018

 

 TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Este premio es válido para una cena en Food inc RD que incluye: tres Pork Belly Cajun Style y tres cervezas Estrella.
  • Este premio es válido para tres personas adultas (mayores de 18 años)
  • Puedes canjear el regalo durante los meses de mayo – junio 2018.
  • Favor de presentar tarjeta de regalo frifri y cédula de identidad para el canje. Este regalo no es transferible por lo que el nombre que aparece en el documento de identidad debe coincidir con los datos del ganador.
  • Debe reservar al menos dos días antes al: 809-373-9867 o escribir a inc.rd@gmail.com para garantizar disponibilidad el día del canje.
  • Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con FrifriRD al: 809-473-7525 o escribir a frifrird@gmail.com.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *